José María Sanz: "El Valencia puede ganar a cualquiera"

El entrenador asistente de Voro ha analizado la actualidad del equipo y afirma que están trabajando para conseguir buenos resultados. Su discurso es optimista

Jose Hernández | 08 FEB. 2017 | 18:57

El entrenador asistente del Valencia CF, José María Sanz, ha hablado en la radio oficial del club y ha mostrado un discurso optimista. Según el técnico, el Valencia está capacitado para ganar a cualquiera y se recuperará.

"Dos días después de la derrota el vestuario estaba resentido, después de una racha de partidos buenos no esperábamos un resultado así. Por eso lo llevamos peor porque ya pensábamos que estábamos en otra dinámica, pero esto puede pasar. ya que nada es líneal, en la vida se alternan buenos y malos momentos. A partir del miércoles cambias el chip y vuelves a ilusionarte, tienes oportunidad de revancha. En el ánimo de todos está ser el equipo que vimos en Villarreal. Si lo hemos hecho es que somos capaces de volver a hacerlo, es el espejo en el que nos miramos y el punto de salida.

Ante el Eibar no empezamos bien, pero si llegamos a marcar la ocasión de Zaza tendríamos un escenario diferente. Incluso la expulsión de Carlos Soler cambió todo, dentro de que no estábamos haciendo un buen partido. En los últimos 4 o 5 partidos hay más cosas buenas que malas, y los jugadores están convencidos de que la línea es esa. Tenemos que entrenar lo mejor posible pensando en que podemos ganar cualquier partido, el Valencia puede ganar a cualquiera. Tenemos que tener alegría y disfrutar de nuestra profesión, así se conseguirán resultados positivos.

La resolución de Carlos Soler es una buena noticia, mientras más jugadores disponibles tengamos mucho mejor. Hay partidos en los que la gente da por hecho que vas a ganar en función del rival, pero nuestra mentalidad debe ser la misma en todos los encuentros, podemos superar a cualquiera"