Kempes no pierde el sentido del humor

Mario Alberto Kempes se ha tomado con sentido del humor la decisión tomada por el Valencia. El argentino ha grabado un simpático vídeo con un oso de peluche

Redactor Jefe | 07 FEB. 2017 | 20:53

Mario Alberto Kempes ha dejado de ser el embajador oficial del Valencia CF esta semana, el argentino ha recibido muestras de apoyo de todo el entorno del club y parece que ha asumido la decisión con una sonrisa. Las redes sociales aparecían hoy con un simpático vídeo en el que el Matador pide ayuda a un oso de peluche para arreglar la situación del club.

Se trata de una imagen simpática que sin duda sirve para menguar los ánimos en el valencianismo. Kempes aparece en un vídeo hablando solo y pidiendo consejo para arreglar los problemas por los que atraviesa el Valencia. En ese momento el vídeo continúa y se puede apreciar a un oso de peluche gigante sentado frente a él. Kempes suplica que le ayude tal y como hizo con otros. En el vídeo también aparece el periodista Fernando Palomo, presentador del programa Fuera de Juego, en el que participa Kempes en ESPN.

El periodista llama a Kempes ya que es hora de comenzar el programa, a lo que el argentino responde resignado. Al Valencia no le viene mal una dosis de sentido del humor y ha sido el propio Mario Alberto Kempes quien ha protagonizado este curioso y simpático vídeo. Kempes anunció el pasado domingo que dejaba de ser el embajador oficial del Valencia. El ex jugador se ha mostrado resignado estos días pero ha querido tener un guiño con la afición para demostrar que su corazón está con el equipo. Los aficionados han acogido de buen grado el gesto.