Voro: "Tenemos claro que el objetivo es salvarse"

Voro admitió que el único objetivo que tiene el Valencia de aquí a final de temporada es la salvación. El técnico restó dramatismo a la derrota

Jose Hernández | 04 FEB. 2017 | 23:18

Voro compareció ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Eibar, el técnico del Valencia reconoció que en estos momentos el único objetivo marcado es conseguir la salvación. Voro afirmó que la expulsión condicionó el resultado final.

"La expulsión no nos ha ayudado, el equipo está como está, pero los jugadores quieren. Cuando hablo de realidad es que el 30 de diciembre estábamos en una situación difícil, ganamos dos partidos y sabíamos que esto iba a ser complicado, teníamos un objetivo. Hoy no hemos competido bien, el objetivo es salvarse y vamos a dejarlo claro. Partimos de algo concreto y tenemos que seguir adelante, no podemos arrojar la toalla ya que no era tan fácil antes ni tampoco lo vamos a poner ahora como algo trágico. Hoy ha sido un partido accidentado pero hay que seguir.

Carlos Soler no tenía que haber entrado a la provocación, pero al final el árbitro solo ha visto la suya. Son circunstancias del fútbol que tampoco nos están ayudando. El fútbol hay que vivirlo dentro del terreno de juego y hay que entender la rabia, los jugadores también son humanos y a veces pierden la visión de las cosas. Cuando hablo de mala suerte es por circunstancias, pero dentro de eso el Eibar no ha sido tan superior, la expulsión nos ha condicionado. Creo que sí que tenemos plantilla y vamos a revertir la situación y conseguir el objetivo. Dentro de las pocas lecturas positivas que podemos sacar es que sabemos cual es la realidad. Si la plantilla es cara yo no lo sé, a partir de ahí, ¿Cual es el objetivo? salvarnos, cuando acabó el mes de diciembre el equipo estaba en una situación muy negativa. Tenemos que salvarnos y la realidad es la que es, a partir de ahí hemos empezado a trabajar y ahora vemos la botella medio vacía"