Lista de convocados de Voro para el partido Valencia - Eibar

'Voro' ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluyendo a Fabián Orellana, que se estrena en una lista. Muchas bajas para el partido ante el Eibar

Samuel Subiela | 03 FEB. 2017 | 13:02

La convocatoria de 'Voro' para el partido ante el Eibar ha sido una de las más complicadas para el entrenador valenciano. Además de la baja de Rodrigo Moreno, el técnico valencianista, también ha dejado fuera a Luis Nani, Munir El Haddadi y Dani Parejo, los tres jugadores sancionados tras el partido ante Las Palmas, además de a Enzo Pérez, quien no ha conseguido superar sus molestias que le hicieron dejar el terreno de juego el pasado lunes en Gran Canaria. La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Diego Alves, Jaume Doménech.

- Defensas: Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, Aderlan Santos, Martín Montoya, Joao Cancelo, José Luis Gayà, Toni Lato.

- Centrocampistas: Mario Suárez, Carlos Soler, Álvaro Medrán, Fabián Orellana, Eugeni.

- Delanteros: Santi Mina, Simone Zaza, Zakaria Bakkali, Sito.

Tampoco ha entrado en la convocatoria Aymen Abdennour, que a pesar de regresar de la Copa de África no ha entrenado lo suficiente con el equipo, sin embargo, sí que entra Álvaro Medrán, que ha superado su lesión en el hombro que le dejó fuera de la lista para el partido ante la UD Las Palmas. El jugador cordobés podría entrar en el once titular. También entran en la convocatoria el ya habitual Toni Lato, Sito y Eugeni Valderrama, principal novedad en la convocatoria. Los canteranos, ante las bajas podrían tener minutos en el ataque ché. En cuanto al once por el que puede optar 'Voro', parece claro que la defensa será la compuesta por Alves, Montoya, Mangala, Garay y Gayà. Mientras que en el centro del campo las dudas residen en el probar con doble pivote o trivote. en ataque, Zaza podría ser titular por primera vez.