Voro, el único que ha repetido alineación en dos jornadas seguidas

Desde la primera temporada de Nuno es el único entrenador que repitió once en dos jornadas consecutivas. En el estadio de Gran Canaria volvió a hacerlo

Jose Hernández | 01 FEB. 2017 | 16:26

A Voro no le gusta tocar lo que funciona bien y ante la UD Las Palmas volvió a presentar el mismo once que había derrotado al Villarreal la semana anterior, curiosamente, esta campaña ya repitió una alineación durante su primera etapa y es el único técnico del Valencia que ha hecho algo así desde 2014-15. Prandelli también repitió un once pero no lo hizo en jornadas consecutivas.

Alves, Gayà, Cancelo, Mangala, Garay, Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo, Munir, Nani y Santi Mina. Voro apostó por el mismo once del estadio de La Cerámica y es la segunda vez que hace algo así en esta temporada. Durante su primera etapa jugó con los mismos hombres en dos partidos consecutivos, ante el Leganés y el Atlético de Madrid; Alves, Gayà, Montoya, Aderlan Santos, Mangala, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo. El Valencia no ha encontrado estabilidad en su equipo titular durante los últimos tiempos, y prueba de ello es que desde que Nuno repitió equipo en las jornadas 36 y 37 de 2014-15, ningún entrenador excepto Voro se había atrevido a alinear a los mismos futbolistas en dos jornadas seguidas.

Cesare Prandelli sí repitió un once titular, aunque no lo hizo en partidos consecutivos. Ante el Barça y el Granada (jornadas 9 y 12) alineó a Alves, Gayà, Montoya, Garay, Mangala, Enzo Pérez, Parejo, Mario Suárez, Cancelo, Nani y Rodrigo. Hasta la llegada de Voro en la quinta jornada de 2016-17, el Valencia acumulaba 43 jornadas de liga sin repetir el mismo equipo.