Voro, el único que ha repetido alineación en dos jornadas seguidas

Jose Hernández | 1 Feb 2017 | 16.26
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

A Voro no le gusta tocar lo que funciona bien y ante la UD Las Palmas volvió a presentar el mismo once que había derrotado al Villarreal la semana anterior, curiosamente, esta campaña ya repitió una alineación durante su primera etapa y es el único técnico del Valencia que ha hecho algo así desde 2014-15. Prandelli también repitió un once pero no lo hizo en jornadas consecutivas.

Alves, Gayà, Cancelo, Mangala, Garay, Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo, Munir, Nani y Santi Mina. Voro apostó por el mismo once del estadio de La Cerámica y es la segunda vez que hace algo así en esta temporada. Durante su primera etapa jugó con los mismos hombres en dos partidos consecutivos, ante el Leganés y el Atlético de Madrid; Alves, Gayà, Montoya, Aderlan Santos, Mangala, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo. El Valencia no ha encontrado estabilidad en su equipo titular durante los últimos tiempos, y prueba de ello es que desde que Nuno repitió equipo en las jornadas 36 y 37 de 2014-15, ningún entrenador excepto Voro se había atrevido a alinear a los mismos futbolistas en dos jornadas seguidas.

Cesare Prandelli sí repitió un once titular, aunque no lo hizo en partidos consecutivos. Ante el Barça y el Granada (jornadas 9 y 12) alineó a Alves, Gayà, Montoya, Garay, Mangala, Enzo Pérez, Parejo, Mario Suárez, Cancelo, Nani y Rodrigo. Hasta la llegada de Voro en la quinta jornada de 2016-17, el Valencia acumulaba 43 jornadas de liga sin repetir el mismo equipo.