Prandelli sigue siendo una gran mentira, y el Valencia de Peter Lim fue claro: sin ventas, no hay fichajes

No se ha hecho ninguna venta importante por expreso deseo del entrenador, y por lo tanto, no ha habido compras importantes, sencillo

Toni Hernández | 01 FEB. 2017 | 08:53

Los fichajes del Valencia en la etapa de Meriton siempre van a estar en entredicho, por quiénes sean y por quién los traigan , y lo sucedido en este mercado de invierno no debe dejar lugar a dudas, que lo hará, ni a debates demagógicos, que también pasará, y es que Cesare Prandelli sigue siendo igual de mentiroso, montó un teatro que no tenía sentido, y no ha pasado nada que Meriton, Peter Lim en definitiva, no hubiera advertido ya: si no hay ventas de jugadores, no podrá haber fichajes. ¿A nadie le suena esto? ¿Nadie recuerda cómo está el Fair Play Financiero del club? ¿O realmente importa un pimiento? Y sí, el equipo necesita un medio centro defensivo como el comer, quizá más que Orellana, que tener memoria no significa que me haya dado un golpe en la cabeza.

¿Que hay que pedir perdón a Prandelli? Si por dejar al equipo tirado, por exigir cosas en un momento que era imposible que se cerraran, por tirar basura contra todos pero no a la propiedad (que nunca se sabe lo que pasará mañana) y por filtrar a la prensa amiga todos los movimientos, ¿por eso hay que pedirle perdón? ¿Porque el Valencia no ha vendido a Parejo y Enzo, que era el gran objetivo, ya que el nuevo entrenador, ese al que venera todo el mundo, ha pedido al club que se queden, y por lo tanto ya no había margen de Fair Play Financiero? Creo que nos tendríamos que escuchar más, bastante más, porque hacemos análisis que sin parciales, y somos terriblemente bestias, y olvidamos un concepto básico: no hay peor mentira que una media verdad.