Voro: "Hemos perdido una batalla, pero no la guerra"

El entrenador del Valencia admitió que al equipo le costó jugar con diez hombres, no obstante reconoció el esfuerzo de los suyos y pidió tranquilidad

Jose Hernández | 30 ENE. 2017 | 23:04

Voro compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Valencia ante la UD Las Palmas, el técnico valenciano felicitó a los suyos por el trabajo pero reconoció que el equipo tuvo muchas dificultades tras quedarse con diez hombres.

"Sabíamos que el partido no era fácil pero creo que el equipo ha dado la cara. Nos vamos con mal sabor de boca, hemos perdido una batalla, no la guerra. A mi modo de ver la primera amarilla a Munir es rigurosa, aunque la segunda ha sido clara y lógicamente nos ha perjudicado. El partido lo teníamos en contra, y los dos golazos del rival han puesto las cosas más complicadas. Esperaba así a la UD Las Palmas, la primera parte ha estado muy igualada pero este partido lo marcan las circunstancias, nos marcan sin que ellos hubieran tirado a puerta prácticamente. Lo que ha ocurrido hoy puede pasar hasta final de temporada, pero lo importante es dar la cara. El gol de Viera ha cambiado el partido, aunque el fútbol es esto. No ha habido demasiadas ocasiones".

"Hemos optado por dar continuidad a Cancelo, Montoya ha entrenado bien. Tenemos jugadores sancionados y es un hándicap muy grande, ahora vamos a descansar y a iniciar la semana trabajando, pero hay que aceptarlo y la gente que salga se va a dejar la piel. Hoy teníamos claro que no iba a ser fácil ganar ante un equipo tan poderoso, pero hemos luchado con inferioridad en el marcador e incluso tuvimos buenas ocasiones como la de Mangala".