El Valencia quiere confirmar la reacción

El Valencia de Voro buscará hoy su tercera victoria consecutiva, de conseguir los tres puntos aumentará la distancia con los equipos de la zona de descenso

Jose Hernández | 30 ENE. 2017 | 08:15

Partido muy importante el de esta noche en el estadio de Gran Canaria en Las Palmas, los resultados de los equipos de la parte baja han beneficiado al Valencia y el equipo de Voro tiene la oportunidad de poner más tierra de por medio si consigue los tres puntos. Además, el Valencia quiere demostrar que ha conseguido reaccionar de forma definitiva y afronta la segunda vuelta con ilusión.

Evitar el descenso sigue siendo el objetivo, pero una nueva victoria haría que el equipo pudiera mirar el futuro con más optimismo. Es pronto para pensar en europa y así lo ha dejado claro Voro en la previa, pero con toda la segunda vuelta por delante es lógico que parte de la afición haya recobrado la ilusión. No será un encuentro fácil aunque el Valencia tiene la posibilidad de pescar en aguas turbias ya que el ambiente en la isla está revuelto, Quique Setién tiene problemas con el club y la situación moral del equipo canario no es la mejor. La UD Las Palmas comenzó la liga goleando en Mestalla, pero unos meses después ha desaparecido el ambiente de euforia.

Es muy probable que Voro repita el once que ganó en el estadio de La Cerámica, aunque Montoya entraría en el once en sustitución de Cancelo para ocupar el carril derecho. Se espera mucho de Carlos Soler, un futbolista que volverá a ser titular y que también tiene ganas de seguir demostrando que es válido para el primer equipo. Zaza esperará su oportunidad desde el banquillo, el italiano quiere estrenarse como goleador lo antes posible. El estadio de Gran Canaria espera a un Valencia motivado e ilusionado.