Las grandes sorpresas que quedan en este mercado de fichajes del Valencia

El cierre del mercado puede ser un festival, pero si se dan unos condicionantes que son complicados, pero para imposibles y menos ahora

Toni Hernández | 30 ENE. 2017 | 00:02

El Valencia va a tener un cierre del mercado de fichaje de lo más movido, algo en lo que Peter Lim suele ser un artista, y es que a además de la salida de Vinicius, ha llegado la de Ryan, esperada hace meses, pero que ha llegado en el momento que parecía que ya no se hacía, incluso desde el club se ha dicho a interesados en su cesión que no salía porque Diego Alves estaba vendido, pero en junio. Fede Cartabia tiene la carta de libertad encima de la mesa, debe firmarla y marcharse al Deportivo de La Coruña, y rematar la jugada con la salida de Bakkali, aunque el destino del belga no está claro, aunque lo que parece seguro es que se irá. La llegada de Fabián Orellana completará la plantilla... ¿o acaso hay algo pensado para darle un último toque?

Muchas veces se ha hablada de "la guinda de Lim", o el fichaje estrella del proyecto, ese que nunca ha terminado de llegar, o mejor dicho, nunca ha terminado de cuajar, que grandes jugadores, y muy caros, han venido en la era de Meriton. ¿Será esta vez? ¿Habrá una traca final en forma de venta de Joao Cancelo y con ese dinero firmar a un jugador que deje a todo el mundo con los ojos como platos? Quedan 48 horas, y todo puede pasar porque movimiento está habiendo, se está preguntando por jugadores, y como ahora nadie habla con la prensa, si al final pasa, va a ser una sorpresa total y absoluta.