Mercado de fichajes Valencia CF: faltan 5 días, 1 alta y 0 bajas

A falta de muy poco para que acabe la venta de enero, los movimientos han sido escasos, aunque se espera una "traca final"

Toni Hernández | 27 ENE. 2017 | 00:01

El Valencia ha cerrado un fichaje de forma oficial en este mercado de invierno, el del delantero italiano Simone Zaza, y no ha podido completar ninguna salida, algo que parecía casi cantado en el mes de diciembre pero que aún no se ha concretado. Las dudas están en el aire, y es que si bien Dani Parejo y Enzo Pérez debían abandonar el club en este mes de enero, el "efecto Voro" ha hecho que los dos se lo hayan pensado mejor y no quieran salir, incluso con ofertas importantes para hacerlo. Había otros casos que también tenían la pinta de ser evidentes, pero de momento, se sigue casi como se estaba hace un mes. La lista negra no se está cumpliendo demasiado.

- Ryan: Osasuna quiso su fichaje, se negoció en serio, pero Layhoon Chan no acabó de decidirse. Con ofertas de fuera, tampoco tendría demasiado sentido seguir viviendo con tres porteros, algo que lleva pasando desde que Diego Alves volvió después de su lesión, hace casi un año.

- Aderllan Santos: también con ofertas de fuera, que siga en el Valencia es casi un milagro, aunque con la vuelta de Abdennour de la Copa de África y Garay y Mangala sanos, el milagro será que juegue algún minuto.

- Aymen Abdennour: con ofertas de Alemania e Inglaterra, parece que su nombre ha dejado de sonar como salida, y faltando tan poco tiempo, lo lógico es que se quede.

- Joao Cancelo: empezó el mercado como fijo para quedarse, pero lo está terminando como favorito para irse, aunque de momento nadie parece que vaya a soltar los 30 millones de euros que pide el Valencia.

- Fede Cartabia: que siga en el Valencia no tiene explicación, lo mismo que el hecho de que no haya firmado por el Deportivo. Es probable que sea salida de último día.

- Bakkali: no parecía estar entre los candidatos a irse, pero quiere jugar y aquí lo va a tener difícil. Tiene mercado y su marcha puede facilitar fichajes.