Las diez ofertas que tiene el Valencia para vender a Enzo Pérez

Según el diario Superdeporte, el club tiene encima de la mesa al menos una decena de propuestas para sacar al argentino en enero

Toni Hernández | 26 ENE. 2017 | 18:17

El Valencia tiene 10 ofertas para vender a Enzo Pérez en este mercado de invierno, que llegan de Inglaterra, Italia, Francia, Argentina y Turquía, aunque el gran problema, o los dos grande problemas más concretamente, es que el jugador le ha dicho al club que no se quiere marchar, dato importante, y que ninguna de todas las ofertas parece que puede llegar al mínimo que exige la entidad de Peter Lim por él, que puede rondar entre los 10 y los 12 millones de euros. Según el diario Superdeporte esa decena de ofertas, que este medio ha podido cotejar, y efectivamente así es, son en algunos casos preguntas sobre su situación más que ofertas reales, aunque el interés del Sevilla es más que real, e incluso se espera una propuestas formal en las próximas horas.

Pero el jugador no se quiere ir, algo curioso y que no estaba nada claro hace apenas una semanas, y menos cuando fue de alguna forma señalado con Cesare Prandelli, al que respondió después de ganar el encuentro contra el Espanyol. Se quiere quedar en definitiva, y si a eso le unimos que nadie parece dispuesto a pagar esos 12 millones de euros, nadie de momento, porque falta por ver qué da el Sevilla, que se comprometa con la entidad se valora muy positivamente, ya que de compromiso nunca se anda sobrado y menos cuando se tiene el peligro tan cerca como lo tiene el Valencia ahora. Enzo Pérez puede ser una de las estrellas del mercado en su parte final, aunque parece complicado que acabe saliendo.