¿Debe vender el Valencia a Dani Parejo y Enzo Pérez?

El Sevilla parece que quiere a los dos, aunque del madrileño parecía descolgarse, y la pregunta es qué hacer si la oferta fuera real

Toni Hernández | 26 ENE. 2017 | 00:01

El Valencia traspasa a Dani Parejo y Enzo Pérez al Sevilla por 20 millones de euros es una noticia que podría darse en las próximas horas si son ciertos los rumores, dicen que ante sala de la noticia, de una posible oferta del club de Monchi por los dos jugadores. El interés por Parejo no se ha desvanecido, aunque está claro que no es objetivo prioritario, y menos después de saber que se quiere al argentino. La gran pregunta ahora mismo, y si volvemos atrás en el tiempo mucho más, es si el Valencia debe vender a uno o a los dos jugadores, ya que si bien esto era una prioridad hace apenas un mes, ahora mismo parece todo lo contrario, porque incluso Voro ha pedido de forma pública que ambos sean parte de la plantilla durante esta segunda vuelta.

Los fichajes que quería hacer el Valencia eran cuatro, que además fue la promesa que Anil Murthy le hizo a Voro en nombre de Peter Lim, y claro, hay muchas formas de sumar 4. Carlos Soler es la gran aparición, y que el mister cuente como cuenta con Enzo y Parejo puede sumar hasta 3. Simone Zaza sería el cuarto, si hacemos la cuenta más marciana de la historia, todo hay que decirlo. La idea es cerrar dos incorporaciones más, con los nombres de Lass Diarra y Orellana encima de la mesa, pero... ¿saldrán Enzo Pérez y Dani Parejo? ¿Deben salir ambos para que lleguen otros? ¿La venta de Joao Cancelo sería suficiente? Apenas faltan 6 días de mercado.