Los jugadores que más han notado el 'Efecto Voro'

La reacción del Valencia ha venido acompañada de la mejora de rendimiento de varios jugadores. Voro ha conseguido que crean en sus posibilidades

Jose Hernández | 24 ENE. 2017 | 08:26

El Valencia ha recuperado la sonrisa, las dos victorias consecutivas ante Espanyol y Villarreal permiten al equipo tomar aire en la clasificación, el llamado 'Efecto Voro' vuelve a salir a escena. El técnico valenciano ha conseguido una mayor implicación de sus futbolistas y el cambio de algunos de ellos ha sido espectacular.

La principal sorpresa del nuevo Valencia ha sido Carlos Soler, el canterano ha contado con minutos desde la llegada de Voro y no ha defraudado. El nuevo técnico se ha atrevido a hacer lo que tanto le costó a Prandelli, otorgar la titularidad a un joven que no desentona en primera división y tiene madera de crack. Pero no hay que olvidarse de otras piezas fundamentales en esta reacción. Tras una primera parte de la temporada muy decepcionante, Nani se ha puesto las pilas y ha vuelto de la lesión a lo grande. Todavía le falta ritmo, pero suele marcar diferencias en muchas fases de los encuentros y se está convirtiendo en un asistente muy certero. El portugués comienza a justificar su fichaje por el Valencia.

Nuevos bríos también para Santi Mina. El gallego siempre se ha mostrado muy trabajador, pero con Voro ha tenido la fortuna de ver portería en dos ocasiones. Se espera mucho más de él, sobre todo a la hora de asociarse con sus compañeros, pero ha recuperado el olfato. Futbolistas como Enzo Pérez y Montoya también se sienten cómodos con la nueva realidad del Valencia. El catalán no salió de inicio en Villarreal por molestias, mientras que el argentino volvió a mandar en el centro del campo.