Voro sigue con la mente puesta en el presente

El técnico del Valencia dejó claro que no se plantea su paso por el primer equipo como una oportunidad, pero los resultados están siendo espectaculares

Jose Hernández | 23 ENE. 2017 | 08:26

El Valencia de Voro ha levantado el vuelo en la clasificación, el técnico se mostró satisfecho y prudente en rueda de prensa pero sigue manteniendo los dos pies en el suelo. Voro volvió a repetir que no se plantea su paso por el banquillo como una oportunidad para relanzar su carrera como entrenador, la realidad es que los resultados pueden cambiar sus previsiones.

En Villarreal se vio a un Valencia muy solvente, un equipo que no solo se llevó los tres puntos sino que dejó sensaciones fantásticas. Los jugadores están creciendo aunque la situación en la tabla sigue siendo mala. No obstante, pocos pueden reprochar nada al actual entrenador del Valencia, los números son indiscutibles y ha conseguido dejar en mal lugar a Pako Ayestarán y a Prandelli. Los futbolistas tienen mucha culpa del desastre de la primera parte de la temporada, pero no cabe duda de que Voro ha conseguido que muchos jugadores se enchufen a la dinámica del grupo. El técnico valenciano no tiene una gran experiencia en la élite, pero está demostrando que sus métodos son muy válidos para alcanzar objetivos.

Los resultados marcarán su futuro, ya que si las victorias siguen llegando y el equipo se acerca a posiciones europeas, nadie tendrá argumentos para discutir la continuidad de Voro. De momento el técnico no quiere pensar en el largo plazo y sigue trabajando día a día para conseguir que el equipo mejore. Cada vez se siente más cómodo en el banquillo y su figura es respetada en el fútbol nacional. Humildad y confianza son las claves del éxito de Voro.