Cesare Prandelli, ¿la gran mentira que engañó al Valencia?

Es curioso, pero con la misma plantilla más Carlos Soler, y hasta el que no iba a venir, Simone Zaza, el equipo es mejor...

Toni Hernández | 22 ENE. 2017 | 10:47

Cada victoria del Valencia de Voro (del que sigo pensando lo mismo, pero me alegra cada vez más que gane), sale más relucir la gran mentira de Cesare Prandelli, al que todo el mundo dio la razón cuando pegó la "espantà" de Mestalla dejando al club con el trasero al aire en el peor momento, y con el mercado de fichajes aún por abrir. Simone Zaza, ese muchacho grandote que debutó en Villarreal, no iba a venir, y ese mocoso del Mestalla, Carlos Soler, era demasiado joven como para llevar las riendas del equipo. No dudo del técnico italiano en cuanto a todo, preparación y experiencia, pero si hay que juzgarle por su paso por el Valencia, aunque él se hizo famoso por el "fuori", lo que queda claro es que fue una enorme mentira.

¿Y todos los que apoyaron de forma incondicional al mentiroso? ¿Los que le concedieron todo el crédito en su salida y pusieron al club a parir de una forma descarnada? Los que ahora callan y ensalzan a Voro y a la plantilla, a esa que queríamos matar todos el día del Celta con el 1-4 de Mestalla. Quizá los mismos que hace dos meses decían que la cantera de Paterna no servía para nada y ahora resulta que no, que hasta da buenos jugadores para Primera. Mucha mentira, mucha guerra y mucho interés, que ahora quedará oculto bajo el manto del "Valencia més que mai", pero siempre habrá granos en las posaderas, servidor, que se encargará de recordar estas cosas.