Vinícius ya es nuevo jugador del Huesca

Vinícius Araújo ya ha firmado como nuevo jugador  del Huesca. Hoy no ha entrenado con sus compañeros y esta mañana se ha cerrado el acuerdo

Samuel Subiela | 18 ENE. 2017 | 13:38

Mientras todos los ojos apuntan a una más que posible salida de Dani Parejo del Valencia CF, el club ché ha empezado ya la operación salida con Vinícius Araújo. El brasileño ha cerrado esta misma tarde su cesión al Huesca por media temporada justo una semana después de su primer gol con el Valencia. Araújo, que a pesar de cuajar un buen partido en Vigo, no contaba para Salvador González 'Voro' ha sido el primero en salir del club ché en este mercado de enero.

El delantero brasileño no ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros, ya que se encontraba camino de Huesca para cerrar un trato que gusta a todas las partes, y esta misma tarde se ha hecho oficial el acuerdo. En el día de ayer, la negociación estaba muy avanzada, prácticamente cerrada, y tan sólo faltaban los último flecos por cerrar, flecos, que esta mañana han quedado definitivamente zanjados, y Vinícius ha firmado como nuevo jugador oscense.

El brasileño quiere demostrar que tiene hueco en el fútbol español, y que su actuación ante el Celta no fue casualidad ni producto de un partido sin tensión competitiva alguna. En el Huesca, Araújo podrá disponer de los minutos que se le niegan en el Valencia CF, con una competencia que a pesar de la baja de Rodrigo Moreno, parece grande con la llegada de Simone Zaza. Con la marcha del delantero, se libera en el club ché una plaza de extracomunitario que podrá ocupar otro fichaje en caso de ser necesario y además, se da el pistoletazo a la 'Operación Salida'.