El nuevo entrenador del Valencia: ahora resulta que todos quieren venir...

Parece que el Valencia no es tan mal club ni el banquillo de Mestalla tan maldito, porque empiezan a sonar nombres importantes, y en su boca

Toni Hernández | 19 ENE. 2017 | 00:01

¿Quién va a querer entrenar al Valencia?, decían los más negativos, los que piensan que este club por estar mal ha pasado a ser de Regional, y ahora resulta que en menos de 24 horas, dos técnicos que podríamos considerar importantes, Louis Van Gaal y Marcelino García Toral, más descaradamente el primero que el segundo, han dejado caer que no les importaría sentarse en el banquillo de Mestalla el año que viene. Supongo que habrá gente a la que le sorprenda que esto pase, qué lástima por cierto, pero es que el Valencia sigue un gran club, paga mucho y bien, tiene una gran afición, un estadio espectacular (y otro en camino), y a cualquiera le gustaría venir aquí. Así de fácil, aunque a algunos les pese que el nombre del club pese más que el del dueño, que sigue siendo Peter Lim, por cierto.

Y el baile de nombres no ha hecho más que empezar, y si el equipo va sacando la cabeza y alejando el fantasma de las posiciones bajas de la tabla, el tema será mucho más fuerte. Posición privilegiada para el club, que puede estudiar con calma, se supone que ya con el que tenga que ser el director deportivo, quién debe dirigir al equipo a partir del 1 de julio, aunque si ahora está en el paro, ya se puede empezar a trabajar en la planificación del año que viene. A mi me gusta, me reconforta pensar que el nombre Valencia Club de Fútbol sigue siendo importante.