Marcelino quiere ser entrenador del Valencia
El ex entrenador del Villarreal, que ya puso pudo ser el técnico cuando salió Pakp Ayestarán, está loco por trabajar en Mestalla

Marcelino García Toral quiere ser el nuevo entrenador del Valencia, algo que ya ha podido ser dos veces, la primera en 2008 cuando se negó a venir por si le vendían a las estrellas, y otra hace pocos meses, cuando no pudo concretarse su fichaje al no poder ser inscrito en dos equipos distintos la misma temporada a pesar de no haber llegado a debutar, y cuando el Valencia ya había a todas sus supuestas estrellas, que comparar a Villa, Silva o Mata (estrellas de 2008) con André Gomes, Alcácer o Musfati (las de 2016), se podría considerar un sacrilegio grave y un ataque a la inteligencia. Lo cierto es que el asturiano quiere entrenar al Valencia, y no deja pasar una oportunidad de ponerse en el escaparate, porque oye, a pesar de todo, ser el jefe en Mestalla sigue siendo algo importante.
"Hubo un equipo que preguntó formalmente a la RFEF si podría entrenarles o no", contaba al programa El Club de beIN LaLiga, y aunque no ha dicho el nombre del Valencia en ningún momento, es obvio y todos sabemos que es así. También tuvo oferta del Inter de Milán, aunque finalmente sigue en el paro, primero porque en España no puede entrrenar este año, y porque en Europa nadie le ha concretado nada que le haga perder la cabeza. En 5 meses el Valencia, supuestamente, tendrá un nuevo entrenador, y el asturiano puede tener su tercera oportunidad de sentarse en el banquillo de Mestalla, que todo parece indicar que si se da, esta vez no dejará escapar.