Camarasa será el delegado de Voro

El mítico defensa ché, Paco Camarasa asume el papel de delegado del club, cargo que dejó vacante Voro al firmar como entrenador del primer equipo ché

Samuel Subiela | 17 ENE. 2017 | 15:21

Salvador González 'Voro' sigue completando su cuerpo técnico, y si ayer fue Chema Sanz el que fue anunciado como segundo entrenador del técnico de L'Alcudia, hoy ha sido Paco Camarasa, mítico defensa valencianista, el que ha sido nombrado delegado del club, ocupando el puesto que el mismo Voro dejó vacante al aceptar el cargo de primer entrenador. Camarasa, por tanto, se une al cuerpo técnico del primer equipo después de estar varias temporadas como entrenador en las categorías inferiores del club.

El Valencia ha sacado un comunicado esta tarde confirmando la noticia.

"El que fuera segundo entrenador y delegado del VCF Mestalla, Paco Camarasa, además de una celebridad del valencianismo, jugador del primer equipo durante 12 temporadas, con un Campeonato de Copa y Supercopa de España, será el delegado del primer equipo dentro del cuerpo técnico dirigido por Voro González. Camarasa ha atendido los micrófonos de VCF Ràdio y a la televisión oficial para analizar su nuevo puesto de una figura que representa con mayúsculas la denominación de ‘Hombre de club’".

Camarasa fue una figura vital en el Valencia de final de siglo, siendo capitán del club y un defensa rocoso. El ex jugador siempre ha manifestado su amor por los colores del Valencia y su nombramiento como delegado confirma la linea elegida por Voro de elegir gente 'de la casa' en puestos clave dentro del organigrama del primer equipo. El de Rafelbunyol ha declarado sentirse muy contento por esta nueva etapa que comienza y que va a poner todo su empeño en "ayudar en lo que haga falta para que el equipo salga de esta situación lo antes posible".