Peter Lim no vende el Valencia, al menos ahora

Las protestas son legítimas, porque el público es soberano, pero el dueño del club no piensa venderlo en este momento aunque eso pase cada semana

Toni Hernández | 16 ENE. 2017 | 00:01

Peter Lim no vende el Valencia, y se vuelve a decir después de la victoria contra el Espanyol, de nuevo los pericos siendo los que curen los males del Valencia, que tiene la doble lectura no deportiva, y es que si bien el equipo jugó al fútbol puso intensidad, y con sus deficiencias, fue mucho mejor que un buen rival, se hablará, entiendo que estirando el chicle al máximo, de la salida de Peter Lim del club, que lo venda, como imperativo no negociable, y que determinados empleados, sobre los que está cayendo una que no tiene sentido porque se les está dando un poder que no tienen (Suso se pasó y él lo sabe), están siendo una cabeza de turco perfecta para muchas cosas. Determinados nombres no pueden ser responsables de lo que pasa en el club, no nos volvamos locos, aunque el problema es que los medios, algunos, cuando no nos dan lo que pedimos, criminalizamos a quien se nos pone por delante, y eso es un delito. Lo digo totalmente convencido.

Volviendo al tema, Lim no va a vender el Valencia en este momento, primero porque no quiere, y segundo porque esto no es largar a un presidente con cuatro gritos y otras elecciones, esto es desalojar a alguien de su casa legitimante comprada, y eso, en este país, aunque a veces no lo parezca, también es delito. Que cada partido haya una protesta, repito, me parece bien porque aquí cada uno hace lo que entienda oportuno, pero eso le pasa a Lim, que sigue pensando en hacer un gran Valencia, y no tiene intención de marcharse al menos de momento. Ver esa foto cada encuentro en Mestalla, bueno, que cada uno juzgue, pero además de no servir de nada, se hace daño de manera bestial a gente que tiene familia y para la que esto es su trabajo, el pan de su casa.