García Pitarch culpa a Damià Vidagany de los males del Valencia, ni roza a Peter Lim y alaba a Layhoon

El ex director deportivo se marcha haciendo mucho daño al director de marketing y dejando en entredicho a un proyecto que defendía a capa y espada hace pocos días

Toni Hernández | 10 ENE. 2017 | 17:44

"El principal embudo de Meriton con el valencianismo se llama Damià Vidagany", una bofetada en toda la cara con la mano abierta como yo no recordaba en muchos años, que el que la da, Jesús García Pitarch, debe medir, porque tirar a miles de personas contra alguien sin más prueba que la palabra de uno contra la del otro es muy salvaje, mucho. No voy a ocultar que Damià es amigo mío, en absoluto, y tampoco que mi relación con Suso siempre ha sido especial, pero lo que está claro es que la acusación es de una magnitud que no va a dejar las cosas como están, esto va a traer cola, el lío se hará aún mayor. Y es que su yo fuera Damià, y lo dicho por Suso no fuera cierto, iría a por él con todo lo que tuviera, e intuyo que poco no será.

Hace mucho tiempo que hemos cruzado la barrera de lo profesional y estamos en lo personal, y nadie le gusta que su nombre lo coreen para mal 40.000 personas en Mestalla, y Suso ese día anotó en la agenda que el día del adiós se llevaría fente por delante. No lo juzgo, porque ha dicho muchas cosas, la mayoría contradictorias con lo que pregonaba hasta hace menos de un mes, y curiosamente, deja indemne a Peter Lim y alaba hasta el extremo a Layhoon Chan. Suso se ha querido ir tirando basura a los lados sin ir hacia arriba, porque esto es largo y nunca se sabe, y la manera es fea, porque aquí todos tenemos familia, amigos, porque es nuestra ciudad. No sé el siguiente paso, pero si tuviera que darlo yo, tendría claro cuál dar.