Garay vuelve a la lista de convocados de la que se caen Lato y Mir

Ezequiel Garay vuelve a la convocatoria y apunta a titular mientras que los jugadores del filial, excepto Soler, se quedan fuera de la lista de Voro

Samuel Subiela | 14 ENE. 2017 | 13:12

Salvador González 'Voro' ha dado la lista de convocados para el partido de mañana ante el RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores, con la gran novedad de Ezequiel Garay, que vuelve a una lista de convocados después de más de un mes de baja. El argentino, que se ha recuperado de su lesión apunta a titular en el centro de la zaga ante la baja por sanción de Eliaquim Mangala. A la lista también, vuelven Enzo Pérez, Diego Alves, Nani y Mario Suárez, jugadores que no viajaron a Vigo y que serán de la partida ante el club catalán. La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

- Defensas: José Luis Gayà, Ezequiel Garay, Aderlan Santos, Joao Cancelo y Martín Montoya.

- Mediocentros: Mario Suárez, Dani Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler, Álvaro Medrán, Fede Cartabia.

- Delanteros: Luis Nani, Vinícius Araújo, Santi Mina, Munir El Haddadi y Zakaria Bakkali.

Para el partido de Voro tan sólo se lleva a Carlos Soler de los canteranos que últimamente acompañaban al primer equipo. Ni Lato, ni Rafa Mir, que fueron titulares el pasado jueves ante el Celta de Vigo son de la partida. Tampoco Javi Jiménez, ni Sito. En cuanto a los lesionados, Rodrigo Moreno que estará de baja tres meses y Guilherme Siqueira, con unas molestias desde el partido ante el Osasuna se quedan en Valencia. Voro podría apostar por un once compuesto por Diego Alves, Martín Montoya, Garay, Santos, Gayà, Suárez, Enzo, Parejo, Nani, Cancelo y Munir.