¿El Valencia irá a por el fichaje de Bojan?: Rodrigo Moreno lesionado de gravedad

El delantero Rodrigo Moreno se ha lesionado el tobillo y tendrá que ser operado por el doctor Cugat en Barcelona de forma urgente

Toni Hernández | 13 ENE. 2017 | 15:32

El Valencia va a cerrar el fichaje de Simone Zaza y tendrá que ir a por otro delantero en el mercado de invierno, o al menos se queda sin su máximo goleador, Rodrigo Moreno, que se ha lesionado de gravedad en el tonillo y será operado por el doctor Cugat en Barcelona de urgencia. Los problemas nunca vienen solos, y lo del jugador ex del Benfica, muy criticado pero que está haciendo su mejor año en Valencia, es un problema y grave. La opción de Bojan Krkic, que quería Suso garcía Pitarch hace unas semanas, podría reactivarse, ya que el equipo se vuelve a quedar cojo en posiciones de ataque, y el ex del barcelona podría cubrir esa baja de segunda punta, aunque en teoría, Munir sería el hombre que debiera beneficiarse del trabajo de Simone Zaza.

Los 4 fichajes pedidos por Voro y aceptados por Peter Lim en boca de Peter Murthy podría terminar siendo 5., porque como lo de Rodrigo sea grave de verdad, y no tiene buena pinta, el Valencia se queda de nuevo corto de efectivos en ataque, aunque ha vuelto Luis Nani, la gran estrella que se fichó para este año y que todavía no ha dado la mejor versión de su juego.

Comunicado oficial del Valencia:

El jugador Rodrigo Moreno presenta, según las pruebas a que ha sido sometido este mediodía tras retirarse del entrenamiento, una fractura en su tobillo derecho. El futbolista será operado este mismo viernes en Barcelona por el Dr. Cugat, bajo la supervisión de los servicios médicos del club.