Mariano Díaz, ¿pareja de Zaza en el ataque del Valencia?

Vicente Rodríguez ha preguntado por él, gusta, y aunque estaba casi descartado, la lesión de Rodrigo Moreno abre muchas dudas

Toni Hernández | 13 ENE. 2017 | 22:10

Mariano Díaz y la lista de fichajes del Valencia empiezan a ir de la mano, y es que el nombre del jugador del Real Madrid salió a la palestra hace apenas unos días, ha empezado a coger fuerza, y se ha sabido que Vicente Rodríguez ha preguntado directamente al club blanco por él. Por delante tiene a Benzema y a Morara, aunque en la casa blanca dicen que su salida es más que complicada, por lo que el Valencia no iba a hacer más fuerza de la necesaria pensando que Simone Zaza estaba fichado, como así es, pero sin contar con el gran problema que se ha tenido de última hora: la grave lesión de Rodrigo Moreno en el tobillo que le puede dejar KO el resto de temporada.

El atacante dominicano, aunque nacido en Barcelona, lleva siendo la joya de la corana de la cantera blanca años, y aunque este estaba destinado a ser el tercer punta, la llegada de Morata, que no estaba prevista, la he restado muchos minutos. 50 goles en 4 años entre Madrid B y C, y 5 en apenas 8 partidos con el primer equipo, 4 de ellos en Copa del Rey. Lleva el gol en la sangre, apenas tiene 23 años, y el Valencia puede estar buscando una pareja para Simone Zaza tras la lesión de Rodrigo. Veremos cómo termina este tema, porque aunque con la llegada del italiano podía quedar apartado, se está igual de cojo que hace una semana, siendo un drama, otro, lo de este fin de semana.