Voro: "Nos vamos fastidiados pero ya hay que pensar en el domingo"

El técnico valencianista lamentó la derrota en el tiempo de descuento pero afirmó que el partido deja varias lecturas positivas. Voro ya piensa en el Espanyol

Jose Hernández | 12 ENE. 2017 | 21:21

Voro lamentó el resultado final en Balaídos y volvió a incidir en la mala suerte que está teniendo el equipo en los últimos minutos de sus partidos. El técnico del Valencia valoró la actuación de los menos habituales y también apuntó que de momento no conoce como marchan las negociaciones por Simone Zaza.

"El resultado que traíamos era muy complicado, pero hemos competido y al equipo lo he visto bien. Hemos perdido en una acción aislada, estoy fastidiado porque ha sido una pena, veníamos con la intención de sacar un buen resultado, aunque no afectaba para la eliminatoria sí lo hacía para la mentalidad. Nos vamos fastidiados por la derrota y me sabe mal por los jugadores ya que el marcador siempre es importante"

"De momento no sé nada de las negociaciones por Zaza, no estoy al corriente.La idea que llevábamos era que algunos jugadores tuvieran minutos y pudieran reivindicarse. Sabíamos que la prioridad es el partido del domingo, pero tenemos buenos futbolistas en la cantera que están teniendo su progresión, nos vamos mal por la derrota, pero un partido para los menos habituales.Ha sido una lástima la lesión de Javi Jiménez, hoy ha estado mejor y hay que estar pendientes de la evolución, tiene el tobillo afectado y esta lesión ha sido una de las malas noticias que nos ha dejado el partido.. En los últimos partidos hemos tenido problemas en el centro de la zaga y también en la banda izquierda, los minutos de Gayà también ha sido una buena noticia ya que poco a poco podrá aportar más cosas al equipo".