Alesanco y Vicente vuelan a Milán para cerrar los fichajes de Zaza y Evra

Los dos miembros de la dirección deportiva del Valencia viajan a Italia y han sido "cazados" en el avión rumbo a la capital lombarda

Toni Hernández | 12 ENE. 2017 | 10:08

José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez Guillen, los dos integrantes de la dirección deportiva del Valencia que quedan después de la marcha de Jesús García Pitarch han sido cazados a bordo de un avión con destino a Milán en la mañana de hoy, lo que hace indicar que el destino de ambos es volver a verse con dirigentes de la Juventus de Turín y poder cerrar la cesión sin opción de compra obligatoria de Simone Zaza, tal y como lleva acordado días, y también el préstamo de Patrice Evra, que parecía dudar entre el Valencia y el United, pero Mourinho lo querría para el cuerpo técnico, y eso al jugador no le convencería, porque todavía se ve para estar en el verde. Dos fichajes básicos, juntos con los de los medios centros, que también son prioritarios.

En principio serían estos dos jugadores, aunque la opción de Anderson Hernanes también está encima de la mesa, porque el equipo también necesita ese perfil, y más si el club no descarta la salida de Dani Parejo, y el brasileño en Turín no va a jugar. La pesca debe ser intensiva, porque la idea del Valencia es que haya al menos una cara nueva en el partido contra el Espanyol, incluso si sólo es para sentarse en el banquillo, pero todo revulsivo o refuerzo positivo ahora mismo es bienvenido y necesario, y no se pueden dar más pasos en falso. En pocas horas se pueden tener noticias, y esta vez parece que buenas.