Sesión regenerativa pensando ya en el Celta

'Voro' llama a filas a más canteranos para el partido ante el Celta mientras que Ezequiel Garay ya toca balón y podría estar ante el Espanyol de Quique

Samuel Subiela | 10 ENE. 2017 | 13:20

Sin tiempo para descansar y concentrados en el partido ante el Celta de Vigo de Copa del Rey, el Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras jugar anoche en Pamplona. 'Voro' no quiere distracciones de ningún tipo, y sabe que con trabajo se saca el barco a flote, de ahí que esta mañana los jugadores ya estuvieran sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Paterna para empezar la semana en la que se jugará contra el Celta y el Espanyol. El entrenador valenciano quiere que su equipo empiece a ganar, y aunque sabe que la eliminatoria ante el club gallego está prácticamente cerrada, quiere que su equipo dé la cara en Vigo y pueda conseguir al menos una victoria que dé confianza y moral.

El entrenamiento de hoy, por otra parte, ha estado marcado por la juventud. A los ya habituales canteranos como Carlos Soler, Rafa Mir, Toni Lato, se han unido, Sito, que anoche debutó con el Valencia, Javi Jiménez y Nacho Gil, hermano de Carles Gil, que podría tener minutos, como el resto, en el partido ante el Celta. Los titulares tuvieron una sesión regenerativa, mientras que los suplentes entrenaron junto a los hombres que se quedaron fuera de la convocatoria.

El que sigue entrenando en solitario es Ezequiel Garay. El argentino sigue siendo baja y 'Voro' lo necesita para la final ante el Espanyol, ya que Mangala está sancionado y Mario Suárez ha demostrado que no puede jugar de central. El central ex del Zenit ya toca balón y se espera que pueda estar en el trascendental partido ante el equipo de Quique Sánchez Flores.