El club rechaza las palabras de Suso con un comunicado

El Valencia CF ha emitido un comunicado rechazando las declaraciones de Suso García Pitarch sobre Damià Vidagany que dicen ser falsas

Samuel Subiela | 10 ENE. 2017 | 20:52

El Valencia CF ha emitido un comunicado esta misma tarde en el que rechaza las declaraciones del ex director deportivo, Suso García Pitarch, en la rueda de prensa de esta tarde en las que el valenciano ha explicado los motivos de dimisión. En dicha rueda de prensa, García Pitarch ha señalado a uno de los empleados del club, Damià Vidagany, de ser "un embudo entre Meriton, Layhoon Chan y el valencianismo", y de ser además, el culpable de la situación que vive la Curva Nord a día de hoy. Ya que según Pitarch, fue el propio Vidagany el que decidió prohibir la entrada a la Grada de Animación a los mayores de 30 años. Unas declaraciones que en el seno del club no han gustado nada. Sin embargo, en el comunicado, no se habla de ninguna de las otras acusaciones que Pitarch ha realizado en la rueda de prensa de su adiós.

Este es el comunicado del Valencia:

"El Valencia CF rechaza profundamente las desafortunadas opiniones de Jesús García Pitarch tanto en relación con su etapa como director deportivo como en sus falsas acusaciones personales contra empleados del club. En su periodo dentro del club, ha sido el máximo responsable en todas las decisiones deportivas de la entidad en las que jamás manifestó la menor disconformidad.

Por otro lado, demuestra una enorme irresponsabilidad al señalar falsamente a un empleado de la decisión del club de inicio de temporada sobre la grada de animación, lo que puede llegar a poner en peligro su seguridad personal. La decisión fue tomada por el club y aprobada por el Consejo de Administración".