Los buenos partidos del Valencia que ve Diego Alves

El portero del Valencia será muy bueno, este año menos, pero con esos mensajes no ayuda a nadie, porque hacer tonta a la gente no es el camino

Toni Hernández | 10 ENE. 2017 | 09:03

"Hemos hecho un buen partido" tuvo el coraje de decir Diego Alves nada más acabar el encuentro que el Valencia empató a 3 contra Osasuna, colista en la tabla, y que llevaba 6 derrotas seguidas, y no tengo claro si a la afición del equipo la cabreó más el desastre defensivo permanente que toca ver cada partido, y lo de Pamplona fue exagerado, o que un tipo que se supone es un líder del vestuario salga a decir que se ha jugado bien cuando has tirado 3 ventajas en el marcados, has fallado un penalti en el 85 ganando 2-3 y llevas 3 meses sin ganar un puñetero partido. Decir estas estupideces no ayuda a que la gente quiera estar al lado del equipo, algo que Diego Alves no ha entendido nunca, porque no es la primera vez que lo hace, ni él ni Parejo, el otro capitán, que no está ni se le espera.

Si no se afronta la realidad de cara, tal y como es por muy dura que sea, si que estamos metidos de verdad en un problema gordo. El equipo necesita a la gente, porque sin el público de cara estamos muertos, y con el público a la contra como el día del Celta, carne de segunda y además podrida. Diciendo que se hacen buenos partidos cuando se hace poco menos que el ridículo no ayuda, y eso, un presunto líder del vestuario al que sigo esperando que de esas explicaciones tan macarras que iba a dar el 1 de septiembre, debería saberlo.