Alves: "Molesta mucho perder dos puntos al final del partido"

Alves habló al acabar el partido que enfrentó al club ché con el Osasuna, después de que el Valencia viera como la victoria se escapaba en el último segundo

Samuel Subiela | 09 ENE. 2017 | 22:50

Diego Alves ha hablado al terminar el partido que el Valencia ha disputado contra el Osasuna, en el Sadar. Un partido muy movido, con muchas idas y venidas en el que el equipo valenciano ha perdido dos puntos de oro. Y es que el Valencia ha perdido por dos veces el liderazgo en el marcador, e incluso ha fallado un penalti lanzado por Dani Parejo, que significaba el 2-4 y la tranquilidad para unos instantes finales en los que Osasuna ha empatado ael partido. El portero brasileño, a pesar del empate, se ha mostrado relativamente contento por el partido disputado por su equipo, y así lo ha dejado claro en sus declaraciones al final del encuentro.

Al ser preguntado por si molestaba un gol en los últimos instantes, Alves ha declarado que "claro que molesta, pero creo hemos hecho un partido bueno. Es muy difícil lo que no está pasando, pero hemos salido a darlo todo a por los tres puntos y no ha podido ser. Pero hay que sacar lo positivo, quedarse con ello, y lo bueno es que hemos competido bien en un campo muy difícil y ante un rival duro". A lo que ha añadido que "tenemos que remontar, pero hemos pasamos una situación muy mala, en que las cosas no salen. Pero tenemos ganas de revertir esto cuanto antes, ojalá podamos arrancar en este año que ha empezado y tirar para arriba de una vez por todas. Nos vamos muy dolidos, sí, y un gol en los últimos segundos nos cuesta dos puntos. Pero hay que afrontarlo y mejorar".