Voro: "Nos vamos tristes porque lo hemos tenido en la mano"

Voro lamentó el desenlace del partido pero volvió a valorar el trabajo de los suyos. El técnico está convencido de que el Valencia saldrá de la zona peligrosa

Jose Hernández | 09 ENE. 2017 | 23:08

Voro se mostró contrariado después de que el Valencia se dejara dos puntos en el tiempo de descuento. El técnico repitió el discurso de apoyo a sus jugadores y está convencido de que llegarán las victorias.

"Nos vamos tristes ya que teníamos el partido en el bolsillo y hemos tenido la acción del penalti. Los dos equipos hemos luchado mucho, pero es una pena porque lo hemos tenido en la mano. Soy optimista porque hemos competido bien, no podemos esperar que en la situación en la que estamos vamos a ganar con facilidad, pero destacaría que el equipo ha luchado para conseguir el objetivo, al final los jugadores necesitan la confianza para poder crecer y ser competitivos. El equipo lo ha tenido, pero ha sido una pena".

"En la situación en la que estamos sabemos cual es el objetivo, estamos en el punto de partida y esperaremos otra oportunidad. Los futbolistas necesitan confianza, cuando un equipo quiere y lucha, al final la moneda termina cayendo al otro lado. Tenemos que cambiar cosas, pero hay que reconocer que hoy hemos competido, marcamos pronto, nos empataron pero hemos reaccionado. Estas cosas pueden pasar y tenemos que seguir trabajando, no podemos afrontar el partido del domingo pensando que vamos a perder, porque a pesar de que hoy lo tuvimos cerca se escapó. No queda otra que trabajar y luchar, el equipo quiere pero a veces los jugadores no están en disposición de dar lo mejor de sí mismos, hay que trabajar.

"Yo sigo adelante y no me preocupa el tiempo, no me han comunicado lo contrario y solo pienso en competir. Habrá tiempo para hablar de fichajes y mejorar el equipo, pero tenemos una base y no podemos cambiar a todos los jugadores. El equipo está en una situación complicada pero va a salir, al final llegarán los resultados. Los jugadores veían que lo tenían con la jugada del penalti, pero estas cosas pasan y no podemos bajar los brazos".