José Ramón Alesanco y los fichajes del Valencia

El nuevo director deportivo del club, de momento interino, es el que tiene que dejar cerradas todas las operaciones que Suso no culminó

Toni Hernández | 10 ENE. 2017 | 00:01

José Ramón Alesanco es el director deportivo del Valencia, interino, pero el que tiene que cerrar los fichajes que le hacen falta al equipo como el comer, como el respirar, porque si además de las limitaciones de la plantilla, esta tiene bajas que le impiden jugar con los mejores, el drama toma tintes terribles. Talín es un tipo de club, del que está y el que le paga, poco dado a las filtraciones y las amistades con la prensa, lo que le ha generado no pocos enemigos desde que está aquí, aunque su relación con los medios se va normalizando, porque ya no se le ve como un monstruo. Y si encima resulta que ahora es quien tiene que cerrar los fichajes del equipo, cada partido más necesarios, resulta que al bueno de Alesanco le salen más amigos que al de los donetes.

Ahora mismo, que traiga a Jesé, Zaza, Evra, Hernanes, o quien quiere que sea es lo único importante, en lo que debe trabajar todo el mundo, hasta los medios, que quizá, o sólo quizá, podemos contribuir simplemente con generar algo de calma, no más nervios, no más encabronamiento entre todo el mundo, porque eso al final nos saldrá caro a todos. Alesanco debe negociar con gente que conoce y le conoce, que en esto no es nuevo ni mucho menos, y debe hacerlo ya, porque si contra el Espanyol ya pueden haber caras nuevas, eso que habrá ganado el equipo de cara a recibir a un rival que vendrá con mucha gente con ganas de venganza.