Atlético de Madrid y Villarreal quieren el fichaje de Simone Zaza según Tutto Sport

Según el medio italiano, y ante la inactividad del club de Mestalla cuando todo parecía estar cerrado, dos equipos españoles se han lanzado a por la cesión del delantero

Toni Hernández | 09 ENE. 2017 | 09:00

"El caos en el Valencia no se atenúa...", así comienza su artículo Tutto Sport para contar que como el club de Peter Lim no ha ejecutado la preferencia que tenía para el fichaje de Simone Zaza, del que ya estaba todo listo y sólo faltaba plasmar documentalmente los acuerdos, el jugador se podría estar buscando la vida, y uno de los equipos que podría haber llamado a su ouerta es el Villareal de Fernando Roig. Y es que como cuenta el medio italiano, "el submarino amarillo es una colonia tricolor de Daniele Bonera a Roberto Soriano pasando por Nicola Sansone, del que Zaza fue compañero de Sassuolo. Sin olvidar al ex jugador del Milan Pato, que puede considerarse un italiano adoptado". Vamos, que en el Estadio de la Cerámica, Zaza estaría como en casa y que se lo estaría pensando debido a que el Valencia no termina de cerrarlo.

Además, según Tutto Sport, no sólo los amarillos quieren al delantero cedido por la Juventus al West Ham United, "a partir de fuentes españolas también se filtra el interés del Atlético de Madrid. Pero también se quieren ver las opciones italianas (Milán y Fiorentina). Los bianconeri tienen como objetivo dar a Zaza en préstamo con el reembolso obligatorio de 20 millones de euros a final de temporada". Precisamente en este punto es donde el Valencia no quiere entrar, primero porque es un cantidad más que considerables y que ya el West Ham no ha querido pagar, y segundo que quizá el futbolista no valga eso ni mucho menos.