Cambio de presidente en el Valencia: ¿realidad o ficción?

Hay una especie de clamor para que caiga Layhoon Chan como si fuera una presidenta elegida por los socios, a la antigua usanza, y este Valencia no es así

Toni Hernández | 05 ENE. 2017 | 09:50

Peter Lim y un cambio de presidente en el Valencia, en este caso de presidenta, porque "Layhoon es muy prepotente y estaba de vacaciones cuando Prandelli presento la dimisión", son argumentos que estos días también están en la calle. ¿Son de peso? Eso ya cada uno, pero está claro que el desastre deportivo del club invita a que estos y otros menores sean motivo de pelotón de fusilamiento, y el carácter de la presidenta, aplaudida en otras ocasiones por ello, tampoco ayuda. Y todo ellos, junto con ese rumor que habla del retorno de Amadeo Salvo al club, hace que el sitio que se le pueda buscar al ex dirigente sea precisamente el de Layhoon. Todo esto es una pera mental de bastante considereción sobre el papel, ya que el único que puede decidir sobre ello es Peter Lim, que si efectivamente tiene en Chan a su persona de máxima confianza, ¿la sacará?.

Amadeo Salvo es la pieza que hace mover todo lo demás. Como ya he escrito, desconozco si es él quien está moviendo su nombre u otros lo hacen por él, pero ha conseguido hacer ruido en la ciudad, y es que tiempo de crisis, estas cosas siempre lo consiguen. Insisto en mi visión y opinión: a corto plazo calmaría las aguas y daría impulso moral, salvando a sus muchos detractores que también los tiene, pero luego los problemas a medio y largo plaza serían los mismos. Cada día vale más dinero una entrevista a Peter Lim, para saber qué piensa, qué quiere hacer, cómo quiere hacerlo. En Singapur, Londres o Valencia, pero sería vital para el futuro del Valencia y la tranquilidad, o no, de todos, que el dueño del club hablara.