La "nueva" lista negra del Valencia, ¿la hace Voro, García Pitarch, Peter Lim o Mourinho?

Con la salida de Prandelli, no sólo los fichajes quedan en el aire, sino que las salidas también quedan supeditadas a que alguien decida qué hacer con ellas

Toni Hernández | 01 ENE. 2017 | 13:01

La lista negra del Valencia que elaboró Peter Lim con Jesús García Pitarch, de la que Pako Ayestarán primero y Cesare Prandelli después, fueron conscientes, y de la que se ha reconocido que, efectivamente, existe aunque no sea con un documento de papel, ahora está más en el aire que nunca, porque, ¿habrá nueva lista negra? ¿Será la misma? ¿La elaborará Voro, García Pitarch, Peter Lim, José Mourinho o se hará jugando al "quién es quién"? Y aunque uno intenta no apretar mucho que es día 1 de enero y al menos toca dar unas horas de tregua, pero pocas, este tema hay que dejarlo claro de forma inmediata. ¿Sale Ryan? ¿Parejo traspasado? Aderllan Santos lejos de Mestalla? ¿Mario Suárez se ejecuta la opción de compra? ¿Fede al Deportivo o donde quiera ir? ¿Santi Mina es importante? En definitiva, ¿se sigue el plan o no hay plan como dijo Anil Murthy?

Esto ya no va de creer o no creer en un proyecto o en Peter Lim, que nada va a hacer cambiar la opinión de nadie, que somos todos demasiado mayores y cabezotas como para cambiar de idea a estas alturas, sino que ve de ser ejecutivo, diligente y valiente, porque si eso no pasa, y ahora todo recae en Jesús García Pitarch, si que hay un riesgo de pergarnos un trastazo histórico de consecuencias impredecibles de toda índole. Porque ahora mismo es lo que hay en juego, y los que hay son los que deben sacarlo adelante, porque ni cambiando a quien cada uno quisiéramos daría tiempo a que pasaran cosas muy distintas.