Valencia - Celta, el primer partido de la nueva etapa

El Valencia inicia el año con un importante partido ante el Celta de Vigo. Tras la marcha de Prandelli Voro vuelve a coger el equipo en una situación difícil

Jose Hernández | 03 ENE. 2017 | 08:30

El fin de año no pudo ser más revuelto en el Valencia CF, la dimisión de Prandelli lo ha cambiado todo y hoy llega un peligroso Celta de Vigo a Mestalla que quiere llegar lejos en la copa. Voro afronta su quinta etapa al frente del equipo y en su primer encuentro tendrá que hacer frente a muchas dificultades ya que la plantilla está en cuadro.

El Valencia debe sacar un resultado positivo para poder viajar a Vigo con cierta tranquildad. La copa puede ser un bálsamo en el que olvidarse de la nefasta actuación en liga, aunque no hay que olvidar que la prioridad del equipo debe ser alejarse de las posiciones de descenso cuanto antes. El Valencia llega plagado de bajas y sin defensa, Garay, Mangala y Aderlan han sido los últimos en caerse de la convocatoria y hay que recordar que Abdennour se encuentra concentrado con su selección. Jaume Doménech tiene muchas opciones de volver a ser titular y habrá oportunidades para los canteranos ya que Voro tiene muy poco donde elegir.

Mantener la portería a cero sería un paso fundamental por la importancia de los goles en campo contrario, aunque con un equipo de circunstancias como el que se verá hoy en Mestalla parece misión imposible. Será una buena oportunidad para ver si jugadores como Munir y Rodrigo continúan en fase ascendente, y de nuevo el apoyo de la grada será clave. Habrá una buena entrada ya que la política de precios ha tenido una buena aceptación. El Valencia inicia su andadura en 2017 a las 19h00 en Mestalla.