Los resultados decidirán la continuidad de Voro

Parece que en esta ocasión Voro no descarta continuar en el Valencia hasta final de temporada, algo que es una novedad respecto a anteriores etapas

Jose Hernández | 03 ENE. 2017 | 09:00

Si el Valencia consigue arrancar 2017 de forma decente Voro podría quedarse, en esta ocasión el delegado del equipo no se ha pronunciado de forma contundente sobre su futuro en el cargo, algo que deja entrever la posibilidad de que se quedara si el club apuesta por él. Si el Valencia ofrece una tímida reacción y se suman puntos, Voro tendrá su gran oportunidad en los banquillos.

La apuesta por Voro es complicada para todas las partes. Siempre ha demostrado que es el hombre ideal para sacar lo mejor de sus jugadores en periodos cortos de tiempo, pero hay que reconocer que su trabajo a largo plazo es una incógnita ya que nunca ha entrenado al máximo nivel en etapas muy largas. No obstante gran parte de la afición está de acuerdo en su continuidad y Voro se ha ganado esta confianza. Será muy difícil que se acerque a las estadísticas tan positivas que ha firmado hasta el momento, pero si el Valencia logra mejorar su dinámica de resultados aunque sea sin brillantez, es muy posible que Voro sea el técnico elegido.

Y es que tampoco existen muchas opciones más ya que todo los perfiles anterores han fracasado. Curro Torres es otro de los candidatos, pero su llegada al primer equipo dejaría al filial sin su hombre de referencia y además volvería a apostarse por un entrenador sin experiencia en la máxima categoría. Tampoco el perfil de ex jugador exitoso ha triunfado en este club. Por otro lado se ha comprobado que tampoco la experiencia ha tenido continuidad, la etapa Prandelli ha terminado de la peor forma posible y con el vestuario dividido. Voro puede ser el hombre, pero los primeros resultados de 2017 dictarán sentencia.