Peter Lim, ahora no puedes irte del Valencia: haz los fichajes que debas hacer y hazlos ya

Todo lo que pasó en Mestalla, antes, durante y después, y especialmente en el verde, sólo dejan una opción si hay proyecto: hacer lo que hay que hacer

Toni Hernández | 04 ENE. 2017 | 00:02

"Suso, canalla, fuera de Mestalla", "Peter, vete ya", "directiva, dimisión", "los jugadores no sienten los colores", esos fueron los cantos de guerra en el templo del Valencia, donde sólo debe respirar un ambiente favorable para el equipo, un estadio al que he visto respirar y ganar partidos levantando resultados imposibles. Había rabia, tristeza, impotencia, una sensación de vacío que no recordaba, esa es la verdad. El Celta destrozaba casi sin querer a un equipo más débil que el papel de fumar, y el mucho público que había en el estadio explotaba, con toda la razón del mundo, porque no entiende nada, porque nadie le explica nada, porque pasan cosas que ya hace un tiempo que dejaron de ser normales, y necesita respuestas, necesita ánimo, apoyo, un mensaje de calma que enderece esta nave.

Peter Lim tiene dos opciones llegados a este punto, poner el club a la venta y esperar que venga alguien que no vendrá con lo que puso y que quizá salga corriendo cuando vea el resto de condiciones, o echarle un par, hacer las cosas que se tienen que hacer en el corto plazo, y eso pasa por reforzar al equipo como Dios manda y traer un entrenador del mismo palo, porque rollos de efectos Voros y similares no van a ninguna parte. Haz lo que tienes que hacer, hazlo ya, hazlo bien, y deja de poner barreras entre la gente y tu, porque esas barreras y los peores resultados en 30 años han hecho que te pongas de culo a una afición que te encumbró como un Dios. Hazlo, y hazlo bien.