Mestalla cantará "Peter, vete ya": ¿quién gana, el Valencia?

Lo normal es que en el estadio se escuche la canción, ya que incluso hay una manifestación pacífica contra el dueño antes del encuentro

Toni Hernández | 03 ENE. 2017 | 00:04

Mestalla se va a llenar de pañuelos y de gritos contra el dueño del Valencia, y se escuchará el "Peter, vete ya", porque el partido contra el Celta de Vigo en Copa del Rey, que me da verdadero pavor por muchas cosas, se va a convertir en un juicio público contra el propietario del club, que igual que fue recibido como un semi Dios hace dos años cuando vino por primera vez al santuario valencianista (sigo pensando que aquel día fue uno de los más vergonzosos de la historia de este club), hoy será invitado a marcharse de manera formal, aunque las diferencias son grandes, mucho, y ni nos damos cuenta ni lo queremos hacer. Esto es así, y entiendo que será así, y si al final no lo es, cosa que me sorprendería, será porque el club ha pegado un golpe de efecto brutal, algo que también hace falta como el comer.

Pero insisto en un concepto: aquí estamos acostumbrados, siendo club de fútbol y después SAD, a que con gritos y pañoladas se cambian presidentes y entrenadores, y ese modelo me da que no es el que hay ahora, aunque nosotros insistimos en ello. No se nos mete en la cabeza que aquí nadie se va por eso, porque hay contratos firmados con obligaciones de muchos millones de euros que nadie quiere, de los que nadie se va a hacer cargo. Aunque si cuando el proceso de compra-venta no hubo cerebro por parte de muchos, no puedo esperar que lo haya ahora por parte de los mismos. Insisto n mi visión, que sólo mía: que Lim no se canse, y que Lim acierte.