Primera lista de convocados de Voro en esta nueva etapa

Con la defensa en cuadro, Voro ha llamado a gente del filial para completar la convocatoria y podría apostar por Jímenez en el once titular

Samuel Subiela | 02 ENE. 2017 | 12:22

Voro ha dado la lista de convocados para el partido de mañana ante el Celta de Vigo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Una primera convocatoria marcada por las ausencias en defensa. El técnico valenciano que no ha podido preparar el partido con Garay, Mangala, Santos (lesionados) y Abdennour (en la Copa de África) se lleva a Siqueira y a los jugadores del filial como Javi Jímenez. Las novedades son Antonio Sivera y Sito. La lista la componen:

Porteros: Jaume Doménech, Diego Alves, Sivera

Defensas: Martín Montoya, Javi Jiménez, Joao Cancelo, Toni Lato, Guilherme Siqueira.

Centrocampistas: Mario Suárez, Enzo Pérez, Álvaro Medrán, Dani Parejo, Sito, Carlos Soler.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Munir El Haddadi, Santi Mina, Zakaria Bakkali.

Para el partido, ‘Voro’, podría apostar por un once parecido al de sus tres partidos en Liga en el mes de Octubre. Con Jaume en portería, el meta de la Copa volvería al once, Montoya en la banda derecha, Toni Lato, novedad, en la izquierda y Jiménez y Mario Suárez en el centro de la defensa. Con Medrán y Enzo Pérez en el doble pívote, y Dani Parejo más adelantado. Con Rodrigo Moreno, Munir El Haddadi y Santi Mina o Zakaria Bakkali, en las posiciones de los delanteros.

El que podría tener más minutos mañana es Carlos Soler, quien ya debutó en Copa ante el Leganés y dejó muy buenos minutos. El entrenador valenciano podría mantener la progresión del canterano y así seguir dándole minutos para que se foguee.