Mestalla presentará una buena entrada ante el Celta

La política de precios populares ha sido una buena iniciativa por parte del club y Mestalla presentará una buena entrada en el primer partido del año

Jose Hernández | 02 ENE. 2017 | 08:18

El Valencia disputará su primer partido del año ante el Celta, se trata de un encuentro importante ya que el equipo tiene mucha ilusión en hacer un buen torneo de copa y además Voro volverá a sentarse en el banquillo valencianista. El público está respondiendo muy bien a la política de precios del club y se espera el tirón de última hora, Mestalla apoyará al equipo.

El horario (las siete de la tarde) invita a acudir al estadio. Si bien es cierto que muchos aficionados tendrán problemas para poder conciliar el fútbol con su actividad laboral, muchos niños podrán acudir al partido ya que se encuentran en periodo de vacaciones. Además, los precios populares impuestos por el club hacen que el próximo martes puedan ir al fútbol algunos de los menos habituales, lo que ayudará a crear un ambiente más festivo que en anteriores ocasiones. De momento existen muchas zonas del campo en las que ya se han agotado las entradas según informa la web oficial del Valencia CF.

Se espera que muchos aficionados retiren sus entradas entre hoy y mañana, por lo que Mestalla podría presentar un excelente aspecto en la visita del Celta. El Valencia necesita a la hinchada más que nunca ya que la situación es complicada. Además, la copa puede ser la única posibildad de acceder a europa la próxima temporada, por lo que a medida que se superen rondas la ilusión irá en aumento. Voro y los suyos ya preparan el partido a concencia para empezar el año con buen pie.