Voro será el entrendor del Valencia... de momento

De nuevo será Voro, al menos de momento quien tome la nave del Valencia, y será quien se siente en el banquillo contra el Celta en Copa

Toni Hernández | 30 DIC. 2016 | 17:58

Salvador González Marco, Voro, de nuevo, será el entrenador del Valencia para apagar un incendio, esta vez generado por la dimisión de Cesare Prandelli como técnico de forma sorprendente, lo que ha obligado al club, que no se esperaba esto de ninguna manera, a tomar la medida habitual de los últimos tiempos, quizá adoptada ya en demasiadas ocasiones, porque Voro entró por Nuno, por Neville, por Ayestarán y ahora por Prandelli, todo ellos en poco más de un año. Una auténtica locura que no tiene ni pies ni cabeza, pero que es la realidad actual del Valencia. Aunque eso sí, no todo el mundo en el club es partidario de que Voro sea el técnico, y esta vez el nombre de Curro Torres ha sonado con mucha fuerza, y el entrenador del Mestalla estaba totalmente dispuesto a hacerse cargo del equipo.

Voro se sentará de nuevo en el banquillo, y debutará en Mestalla, en Copa del Rey, contra el Celta de Vigo, un partido que de repente ha tomado una importancia casi vital, porque ese día el estadio va a hablar, seguro, sobre todo lo que está pasando en este Valencia, que había vivido un 2016 de locos, y que lo ha terminado con la salida del entrenador que debía enderezar la nave del club. Que Voro tenga suerte, que vuelva a acertar, que siga tocado por los ángeles del fútbol y saque al equipo de donde está, aunque si esta vez lo vuelve a conseguir él, igual hay que pensarse alguna cosa. Bueno, que lo salve, sin más.