Curro Torres, ¿el nuevo entrenador del Valencia

El entrenador del filial tiene una nueva oportunidad para coger las riendas del primer equipo, y para eso está totalmente preparado

Toni Hernández | 30 DIC. 2016 | 17:45

Curro Torres será el nuevo entrenador del Valencia si todo es normal y no hay ningún cambio respecto al plan previsto, y es que no hay tiempo para buscar alternativas en el mercado, no se va a recurrir esta vez a Voro, y el que fuera lateral derecho titular del mejor equipo de todos los tiempos está más que preparado para asumir esa responsabilidad. De hecho, ya entró así en el Mestalla en 2014, con el equipo abocado a un descenso que parecía seguro, pero que con él en el banquillo se convirtió en una salvación casi milagrosa. Curro lleva mucho tiempo esperando este momento, y de hecho es la segunda vez que se le pone encima de la mesa, ya que cuando Nuno salió del club su nombre llegó a plantearse, pero finalmente quedó descartado.

Curro no ha entrenador en Primera, sería otro de esos novatos que han pasado por el club en los últimos años, aunque con una diferencia importante: toda su carrera se ha forjado en el barro, luchando y sufriendo, y lleva en el Valencia muchos años, como jugador y como entrenador, en otro Valencia y en este, que el filial con Peter Lim no ha conocido más entrenador que él. Se me va la parte de cariño que le tengo, pero tengo claro que profesionalmente es un buen entrenador, que dejará al equipo donde le toca. Verlo a él, a Soto, a Pepe Pons o incluso a Paco Camarasa como entrenador reactivaría Mestalla, porque como viven ellos el fútbol engancha, y mucho.