¿Dónde está la disculpa de BeInSports al Valencia?

No, no puede valer unos tuits, que escribe el Valencia, diciendo que han pedido perdón, no, o nos respetamos nosotros o está todo perdido

Toni Hernández | 27 DIC. 2016 | 00:02

"BeInSports se ha disculpado con el Valencia CF y su afición y ha retirado la desafortunada caricatura. Siempre ha tenido una gran sensibilidad con el valencianismo y ha entendido la polémica generada", rezan dos tuits lanzados desde la cuenta del club para decir que la plataforma que tiene los derechos de televisión del Valencia se disculpa por haber faltado al respeto a todo el valencianismo de una forma absurda y maleducada. ¿Y ya está? No, me niego, no, el Valencia es mucho más que eso, es muchísimo más grande y se debe empezar a a respetar de una forma mucho más grande, porque tiene a mucha gente detrás, que no sé si está más enfadada por la caricatura de todo a 100 que se han montado estos chicos o por la disculpa fantasma. Que no puede valer con eso, que este es un gran club y que no se puede confirmar con ser esto.


No lo entiendo y me duele, me molesta, me cabrea. He conocido muchos "valencias" en mi vida profesional, y tengo claro cómo habrían respondido todos y cada uno. Pero esta respuesta no me ha gustado, no me parece que defienda lo que critica, es decir, si se ha ofendido al valencianismo con la "desafortunada caricatura", no pueden valer unos tuits por muy época de este tipo de comunicación que sea, porque no hay por donde cogerlo y la gente se cabrea más. ¿Cómo le explicas tú al personal que eso es una disculpa? Repito de nuevo el concepto de piel fina, que es muy discutible, pero cuando llueve sobre mojado, cuando las faltas de respeto han sido tantas, esto no vale, lo siento. Repito que no sé qué ha cabreado más, si el dibujito famoso o la disculpa fantasma, y eso me preocupa.