El Valencia NO puede consentir una burla de BeInSports, porque los patrocinadores no te pueden faltar al respeto

Una viñeta ofensiva que ha encendido al valencianismo es el enésimo capítulo de faltas de menosprecios al club, pero este es especialmente intolerable

Toni Hernández | 26 DIC. 2016 | 17:34

Josep María Bartomeu, presodente del Barcelona, subido al escudo del Barça con Luis Enrique al lado, le roba al Valencia murciélago pequeño que simboliza a Cancelo. En el escudo del club culé están los nombres de André Gomes, Alcácer, Jordi Alba o Marhieu, representando las ventas que se han llevado a cabo desde Mestalla hasta el Nou Camp en los últimos años. Les diría que falta Villa, puestos a decirlo todo desde 2010, y que el Valencia ha cobrado 130 millones de euros, y que sólo el gran Guaje y Alba han triunfado, siendo los otros 3 un desastre absoluto. Quizá la viñeta descojonándose de algo sería esa, pero al débil, circunstancialmente débil, es más fácil arrearle. Aunque la culpa, si esto pasa, no es del tipo que con mal gusto falta al respeto al Valencia, sino del club por permitirlo.

El valencia representa a ciento de miles de personas, es una forma de vivir y de entender la vida, y nadie, NADIE, de ninguna forma y en ningún contexto, porque no se le puede faltar al respeto a tanta gente y menos desde una empresa que es patrocinador oficial del club. En otros sitios, en otras circunstancias, se pediría hasta el fin del contrato o que los responsables de fueran a la calle, porque el "todo vale" no puede ser suficiente, no puedo serlo. ¿Piel fina? Es posible, pero cada uno tiene la piel como le da la gana, y eso, me lo diga que me lo diga, no se lo hacen a todo el mundo, y si lo hacen, no se lo consienten. El valencia debería reaccionar de forma rápida y publica, porque hay mucha gente muy ofendida, y con mucha razón para estarlo.