La ausencia de Parejo en Mestalla vuelve a encender el debate

Prandelli lanzó un guiño al futbolista en rueda de prensa, pero el hecho de que no acudiera a ver a sus compañeros no sentó bien a parte de la afición

Jose Hernández | 22 DIC. 2016 | 08:15

Dani Parejo ha vivido una de las semanas más duras desde que es jugador del Valencia, la difusión de un vídeo en el que no salía demasiado bien parado le ha puesto en el ojo del huracán e incluso su padre ha salido de forma pública a defenderle. Parejo no fue convocado para el encuentro ante el Leganés y además no acudió a presenciar el partido, Cesare Prandelli afirmó en rueda de prensa que los jugadores tenían permiso para ausentarse.

A día de hoy es difícil conocer lo que piensa realmente Cesare Prandelli sobre Dani Parejo. Por un lado ha censurado su actitud y deja claro que actos como el protagonizado por el jugador no benefician en nada al grupo, pero tras el encuentro ante el Leganés salió en defensa del futbolista, unas palabras que podrían dejar abierta la posibilidad de que la situación pueda reconducirse. Parejo sabía que su presencia en Mestalla podría generar problemas ya que los ánimos siguen muy calientes entre los aficionados. Tenía permiso del club para no ir al partido y el propio Prandelli reconoció que su caso era especial.

Entre la afición existe división de opiniones. Por un lado hay un sector que entiende la situación y sabe que su presencia en el palco y en los aledaños de Mestalla no habría ayudado demasiado, pero otros consideran que es otro gesto de poca implicación. Las palabras de Parejo en rueda de prensa generaron dudas, ya que a pesar de que se disculpó no fue demasiado contundente. El futuro del madrileño sigue en el aire.