Peter Lim no vende el Valencia, capítulo 237

A la pregunta sobre si existe una posibilidad de que el dueño del club estudie vender la entidad, la respuesta es clara: NO

Toni Hernández | 16 DIC. 2016 | 00:04

Peter Lim va a vender el Valencia, eso llegará un día seguro, pero aunque algunos siguen insistiendo en que será pronto, el dueño, a través de su otro yo en la ciudad, Layhoon Chan, vuelve de nuevo a decir que no, que no piensa aceptar ninguna oferta de compra por sus acciones, que sigue con su plan de hacer grande al club, y que su camino lo va a seguir de todos modos. ¿Miente? ¿Dice la verdad? Cada día que no vende parece que mentir no miente, aunque si quisiera vender, el problema no sería ese, sino que la duda radicaría en "a quién", algo que está muy lejos de quedar claro, que no tiene candidato, porque Zorío entra en otro concurso, y nos encontramos con la dura, cruda y maldita realidad: al Valencia lo queremos muchos, pero dejarse pasta de verdad, hablando en millones de euros, ni uno.

Y no vale el cuento milonguero de "déjame a mi la gestión que ya haré yo el dinero", que esa película mala ya me la sé y hasta la he vivido en mis carnes. No, esto va de tener o no tener, dinero en principio, criterio después, y acierto finalmente. Layhoon fue clara, muy clara:

La pregunta a la presidenta: su compromiso sigue siendo a largo plazo ha dicho. ¿Han tenido alguna oferta para vender el club? ¿La respuesta fue 'no vendemos' o le hicieron una contraoferta? "La respuesta es no". Seguirá habiendo dudas, y sólo el tiempo y los hechos las despejarán, ni más ni menos.