Fabián Ayala sufre por el Valencia y deja un recado a Lim: "un presidente no tiene que estar sólo en el momento en que se levantan copas"

El mítico central del doblete repasa la actualidad del equipo y del club, pero desde el respeto absoluto y el sentido común

Toni Hernández | 15 DIC. 2016 | 16:28

El ex jugador del Valencia Roberto Fabián Ayala se sigue acordando y mucho del club en el que se convirtió en uno de los mejores defensas del mundo, y desde su país ha sido llamado por el programa Tribuna Deportiva de Radio Esport, y en esa entrevista ha repasado toda la actualidad del club, dejando claro que su familia y él mismo lo sienten, y que les duele mucho verlo así: "tengo un hijo de 20 años, que aprendió a querer al Valencia y estamos sufriendo mucho en la distancia. El Valencia es un club al que quiero mucho y siempre quiero lo mejor, independientemente de quién mande. Estar en un club importante es para pelear por cosas importantes. Los que están a la cabeza tienen que unirse para salir de la situación todos juntos. La afición siempre está. Los jugadores necesitan el apoyo de la afición para empujarlos y salir de la situación".

"Lamenté mucho irme del club, yo estaba muy cómodo y estábamos sacando muy buenos resultados. Nosotros íbamos de cara, simplemente queríamos que el Valencia estuviera bien representado cada domingo", ha dicho respecto a su etapa en la dirección deportiva del Valencia junto con Rufete. Aunque quizá la parte más destacada haya sido el palo que le ha dado al dueño del club, Peter Lim, o a la presidenta Layhoon, a o los dos: "el máximo accionista tiene que ser claro con lo que quiere hacer con el club. Un presidente no tiene que estar solo en el momento en que se levantan copas, en estos momentos también es importante".