Mangala y Enzo tienen muy díficil jugar contra la Real

Al central se le volverá a hacer una revisión en el día de hoy. Prandelli ha llamado a Javi Jiménez del filial para entrenar con el primer equipo

Samuel Subiela | 08 DIC. 2016 | 13:17

Los peores presagios se han cumplido, y el Valencia visitará a la Real Sociedad en Anoeta con la defensa hecha un cuadro. Y es que las lesiones de ayer de Garay y Mangala, no dejaban lugar a la esperanza. El argentino estará hasta el año que viene de baja, prácticamente lo mismo que Nani, mientras que Mangala a pesar de que en un principio parece que causara baja unos quince días, se irá evaluando día a día, en una situación parecida a la que vive Enzo Pérez.

Pues nada más lejos de la realidad, hoy ni el capitán del Valencia ni el central francés han entrenado con el resto de sus compañeros, lo que parece dejar claro que ambos dos serán baja en el partido ante la Real Sociedad, aunque Cesare Prandelli mantiene todavía la esperanza, y es que no le queda otra. Durante el día de hoy, a Eliaquim Mangala, se le volverá a hacer una revisión, esta vez más exhaustiva que la de ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque las previsiones no son nada halagüeñas.

En cualquier caso, parece que Cesare Prandelli, que ya ha llamado al central del Mestalla Javi Jiménez para trabajar con el resto del grupo, deberá recomponer una defensa en cuadro. Santos será titular prácticamente seguro, y Abdennour, que ayer no participó en la sesión hoy sí que lo ha podido. La duda, ahora mismo, es si mantener la línea de tres centrales pase lo que pase con Mangala, o si, por el contrario jugar con el esquema anterior de cuatro defensas.