Peter Lim tiene en su mano la solución a todos los problemas del Valencia a corto plazo: Jorge Mendes

El futuro deportivo inmediato del club pasa porque Mendes consiga favores para su amigo y socio, algo que le daría la vida al Valencia, y los dos lo saben

Toni Hernández | 08 DIC. 2016 | 00:02

"Jorge (Mendes), soy Peter Lim, y necesito que me hagas el favor de sacar al Valencia de donde está, así que pide que te devuelvan algunos favores y trae para el mercado de fichajes de invierno a los 4 jugadores cedidos que quiere Prandelli y te pedirá García Pitarch, que te llama luego". Sí, fútbol ficción, al menos de momento, pero cualquier persona de fútbol sensata, y de esto he hablado con varios en las últimas horas, tienen claro que es lo que puede salvar al Valencia en el corto plazo para poder salir de los puestos donde está en la tabla. Insisto en el corto plazo, porque luego tendríamos que hablar del medio y del largo, pero ahora mismo eso queda lejos, muy lejos.

A alguno le puede dar un ataque de úlcera, pero que se tome algo y se relaje, porque ahora mismo, Jorge Mendes es la solución a los problemas del Valencia, y Peter Lim, y si le duele la úlcera ahora a él que se tome lo mismo, tiene que coger a su amigo por la pechera y exigirle que le eche un cable, porque aunque soy de los que piensa que el portugués ha hecho ganar dinero al club, él tampoco se ha ido descalzo, y el favor, con favor se paga. Si, Jorge Mendes es la respuesta a nuestras plegarias, y entiendo que las del dueño, porque a él, si le da la real gana, 3 cesiones a un precio más que razonable le cuestan 3 llamadas de teléfono, aunque sean un poco largas. ¿Que no es así? Pues vale, no es así, pero yo de mi burro no me bajo.